Nosotros

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Quiénes Somos

Somos GRANCALL, empresa dedicada a la prestación de servicios de contacto virtual para terceros, a través de tecnologías de última generación.
Contamos con el más amplio portafolio de productos, servicios y valores agregados y un equipo humano de profesionales altamente capacitado, elementos todos que han sido dispuestos para entregarles a nuestros clientes una excelente opción, bajo el firme propósito de ofrecer un servicio único con calidad y conocimiento.


Reseña Histórica

En 2008 se dio inicio a un gran proyecto, el de realizar una plataforma de contacto virtual que pudiera ofrecer sus servicios a empresas medianas, pequeñas y personas naturales, segmentos que difícilmente podían tener acceso al portafolio que ofrecían los call center de trayectoria en el país, a razón de los altos costos y exigencias.
A lo largo de estos años, hemos logrado consolidarnos y ocupar un importante lugar en la estrategia corporativa de nuestros clientes, por los resultados y logros obtenidos.
En la actualidad contamos con clientes a nivel nacional y muy pronto se consolida la operación a nivel internacional.


Nuestra Misión

Somos el mejor aliado estratégico en servicios de telemercadeo y contacto virtual para empresas y personas, porque comprometidos con la excelencia, garantizamos su desarrollo, crecimiento y mejoramiento en todo momento.
Proveemos a través de nuestro equipo humano serio y calificado, una amplia gama de productos y servicios con eficiencia, profesionalismo, amabilidad y tecnología de punta.

Nuestra Visión

Seremos en el 2015 la organización mejor y más completa en servicios de telemercadeo y contacto virtual masivo para empresas medianas, pequeñas y personas naturales, líderes en la oferta de servicios con tecnologías eficiente y ultima generación, generando valor para nuestros clientes, colaboradores, accionistas y a la comunidad en general.


Nuestros Valores Corporativos

  • Integridad: Actuamos de manera ética, consistente y legal.
  • Confianza: Generamos credibilidad porque manejamos responsablemente y de manera confidencial la información y la labor encomendada
  • Orientación al cliente: construimos relaciones de largo plazo con nuestros clientes.
  • Actitud de servicio: somos amables, oportunos y eficaces.
  • Actitud positiva: disfrutamos de lo que hacemos y mantenemos en continua búsqueda de mejores posibilidades.
  • Alto desempeño: nos esmeramos por aprender cada día más y ser mejores, optimizando el recurso humano y tecnológico.

Estamos atentos a todas tus inquietudes

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